Trámites y documentación

En este apartado os indicamos y facilitamos todos los documentos necesarios para: bajas definitivas, bajas en caso de empresa, bajas en caso de que el titular esté difunto, transferencias de vehículos y otras gestiones de trafico.

Baja de vehículo definitiva

Para realizar la gestión de baja definitiva de su vehículo, necesitaremos los siguientes documentos correctamente rellenados:

  • Impreso baja vehículo correctamente rellenado con la firma del titular/es del vehículo. (clic aquí para obtener formulario).
  • Fotocopia del DNI o DNI’s si existe más de un titular.
  • Permiso de circulación (ORIGINAL)
  • Ficha Técnica (ORIGINAL)
  • En caso de pérdida de la documentación del vehículo, deberá rellenar y firmar el documento de “declaración de pérdida de documentación”, el titular del vehículo. (clic aquí para obtener documento).

Baja de vehículo Empresas

Para realizar la gestión de baja definitiva de su vehículo, necesitaremos los siguientes documentos correctamente rellenados:

Baja de vehículo para casos en que el titular esté difunto

Para este tipo de casos, les recomendamos consultar con nosotros. Pueden hacerlo llamando al 972 469 213, eligiendo extensión 1 (modelauto), operador 2 (bajas y trámites de vehículos) y les atenderemos enseguida.

Transferencias de Vehículos

Para realizar la gestión de transferencia de su vehículo, necesitaremos los siguientes documentos correctamente rellenados:

Otras Tramitaciones DGT

Para realizar otras gestiones de trafico de su vehículo, necesitaremos los siguientes documentos correctamente rellenados:

Otras Gestiones que realizamos en ModelAuto

También realizamos matriculaciones, duplicados, bajas de exportación, bajas temporales, notificaciones de transmisión, etc…

Para cualquier duda o aclaración, pueden llamar al 972 469 213 y les atenderemos.