972 469 213  |  Whatsapp: +34 617 424 427     pedidos@modelauto.es

Trámites y documentación

En Desguaces Modelauto, como Centro Autorizado de Tratamiento (CAT) acreditado por la DGT, procesamos la baja definitiva de su coche por fin de uso, siniestrado o averiado, de forma gratuita sin ningun coste.  siempre que se destine a desguace, proceso que se realiza por vía telemática y en tiempo real en la DGT.

Tambien le facilitamos servicio de grúa para retirar su vehículo.

consulte condiciones.

BAJA VEHÍCULO DEFINITIVA

Documentos necesarios
Para realizar la gestión de baja definitiva de su vehículo, necesitaremos los siguientes documentos correctamente rellenados:

Impreso baja vehículo correctamente rellenado con la firma del titular/es del vehículo. (clic aquí para obtener formulario).

Fotocopia del DNI o DNI’s si existe más de un titular.

Permiso de circulación (ORIGINAL)

Ficha Técnica (ORIGINAL)

En caso de pérdida de la documentación del vehículo, deberá rellenar y firmar el documento de “declaración de pérdida de documentación”, el titular del vehículo. (clic aquí para obtener documento).

BAJA VEHÍCULO EMPRESAS

Documentos necesarios
Para realizar la gestión de baja definitiva de su vehículo, necesitaremos los siguientes documentos correctamente rellenados:

BAJA VEHÍCULO TITULAR DIFUNTO

Documentos Necesarios

Para este tipo de casos, les recomendamos consultar con nosotros. Pueden hacerlo llamando al 972 46 92 13 Extensión 3 (Horario de 9h a 13h y de 15h a 19h.) y les atenderemos.

Abrir el chat
1
Hola, en qué podemos ayudarle?